Drop Shipping – Términos y Condiciones

El Distribuidor puede vender los productos del Fabricante a través del sistema de Drop Shipping:

1. El Fabricante suministra sus artículos al Distribuidor con un descuento inmediato sobre los precios de la tarifa PVP.

2. Todos los artículos de nuestra tienda online pueden ser adquiridos a través del sistema Drop Shipping.

Pedidos:

3. Para efectuar su pedido a través del sistema Drop Shipping primero deberá registrarse en nuestra tienda online en http://www.copper-alembic.com/

4. Después de haberse registrado, deberá contactarnos a través de info@al-ambiq.com para que podamos activar su cuenta de Drop Shopping.

5. Una vez confirmada la activación de su cuenta de Drop Shipping puede iniciar de inmediato sus compras a través de nuestra tienda online.

6. El Distribuidor puede buscar y efectuar sus pedidos en nuestra tienda online. Cuando realice su compra, compruebe que sus datos se encuentran en la dirección de facturación y los de su cliente en la dirección de entrega. Verifique que ha seguido todas estas instrucciones antes de confirmar el pedido.

7. Se acepta el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en las compras hechas a través del sistema Drop Shipping. Seleccione la opción que prefiera.

8. El Distribuidor recibirá una notificación por email con todos los detalles referentes a su pedido y donde las comisiones de arriba serán descontadas automáticamente.

Facturación:

Pueden presentarse distintas situaciones. Compruebe cual es la suya.:

Distribuidor situado en el espacio del Mercado Común

9. Después de que el Distribuidor confirme su número de identificación fiscal, se le otorgará al Distribuidor una posición intracomunitaria que hace que no tenga que pagar IVA al Fabricante.

10. En cada venta el Fabricante deberá confirmar el número de identificación fiscal del Distribuidor para no cobrarle el IVA.

Clientes del distribuidor en el espacio del Mercado Común

11. Será de responsabilidad del Distribuidor cobrar el IVA a su cliente y de remitirlo al departamento legal gubernamental de tasas de Distribuidores en su país. El Distribuidor debe de confirmar en su país el valor/porcentaje aplicado.

12. Será de responsabilidad del Distribuidor facturar cada venta. El Distribuidor deberá siempre entregar una factura a su cliente. La mercancía enviada por el Fabricante no irá acompañada de la documentación legal.

13. El Fabricante enviará al Distribuidor una factura y un recibo por cada venta vía e-mail y formato PDF.

Clientes del distribuidor fuera del espacio del Mercado Común

14. El Fabricante tiene la obligación legal de enviar una factura junto con la mercancía.

15. Cuando se realice el envío, una Factura Proforma Legal será emitida del Fabricante al cliente del Distribuidor con el valor total del pedido realizado por el Distribuidor en nuestra tienda online. La comisión del distribuidor no constará en la factura enviada al cliente.

16. Es de responsabilidad del Distribuidor informar a su cliente de la posible existencia de tasas/impuestos de importación. Si existieran, esas tasas o impuestos tendrían que ser pagados por el cliente.

17. El Fabricante enviará al distribuidor la factura y el recibo de cada venta vía e-mail y en formato PDF.

Distribuidor fuera del espacio del Mercado Común

18. Cuando la cuenta Drop Shipping sea activada en nuestra tienda online, el distribuidor podrá comprobar que los impuestos o tasas en vigor en la Unión Europea no son aplicados a las ventas.

Pago:

19.El pago Drop Shipping deberá ser hecho antes de que los productos sean enviados a su destino. Automático si el Distribuidor escoge pago seguro a través de tarjeta de crédito o si envía una prueba de transferencia bancaria.

Envío:

20. Todos los paquetes son enviados automáticamente vía FedEx (Servicio Económico o Prioritario), UPS o UPS Supply Chain Solutions para pedidos grandes cuando el Fabricante lo vea conveniente. Sólo direcciones físicas son aceptadas por FedEx o UPS. El Distribuidor es responsable de informar a sus clientes. El Distribuidor recibirá un número de seguimiento un poco antes de que la mercancía sea enviada. Los e-mails de notificación de FedEx o UPS serán enviados al Distribuidor cuando el producto sea enviado, en caso de imprevistos y cuando el cliente reciba el producto.

Daños/extravío de Pedidos:

21. El cliente del Distribuidor debe contactar al Distribuidor en los tres siguientes días a la confirmación de la entrega para informar de cualquier daño del bien durante el tránsito. El distribuidor tiene dos días adicionales para informar al Fabricante para que active el seguro de transporte.

Cancelación de Pedidos:

22. El Distribuidor puede cancelar su pedido en las siguientes 24 horas después de haber efectuado el mismo. No obstante, le será aplicada una penalización del 10% sobre el valor correspondiente en la tarifa PVP. No será posible cancelar ningún pedido después de que haya sido embalado y enviado.

Gestión de Clientes:

23. El Fabricante no tratará con ninguno de los clientes del Distribuidor. Es de responsabilidad del Distribuidor satisfacer al cliente.

Derechos del Fabricante:

24. El fabricante se reserva el derecho de alterar las condiciones del programa Drop Shipping a nivel de precios, contenidos, descripciones, condiciones, etc. siempre que así lo vea conveniente y sin previo aviso.

Comments are closed.